miércoles, 25 de abril de 2012

Premios "Toda una vida de la revista musical española" y presentación del libro en Baza

Don Pedro a su llegada al Teatro ideal de Baza


En un acto emotivo, emocionante y lleno de cariño y admiración, tanto del público asistente como entre los homenajeados, transcurrió la entrega de la 4ª Edición de Premios a Toda una vida de la revista musical española.
Momento de reencuentros: Pedro Peña abraza a Fernando Esteso
 La vedette y empresaria Manolita Chen y los actores Fernando Esteso y Pedro Peña en un Teatro Ideal de la localidad bastetana  a rebosar, recibieron además del cálido aplauso de los asistentes el merecidismo galardón.
En la mente de todos, sin duda estaba uno de los premiados en la última edición: Paco Valladares que nos dejó de manera prematura hace unas semanas y que sin duda aplaudiría a los homenajeados de la noche desde su palco del más allá.
Fernando Esteso y Manolita Chen
Como broche final, la actuación de Olga María Ramos (Premio toda una vida 2011), la cupletista y cupletóloga, que a ritmo cuplé y revista hizo a los asistentes volver por un par de horas a aquellos maravillosos años en que la picardía era fina y la imaginación la reina. El ven y ven, la yaya, El Cipriano, Nena... todos desfilaron antes los atentos ojos del público congregado en "El Ideal", por una noche más "Ideal" que nunca.






Olga María Ramos interpreta ante una emocionada Manolita Chen, la canción: "La yaya"




Aprovechando el marco cultural y coincidiendo con el Día del Libro, unas horas antes, en el mismo marco del Teatro se presentó el libro: Pedro Peña. Memorias. "Del cómico de la gracia seria al abuelo Manolo" , la presentación corrió a cargo por primera vez de los tres bastiones  del libro: Maribel Peña (La autora), Juan José Montijano Ruiz (Autor del prólogo y documentación anexa) y por supuesto, Don Pedro Peña, protagonista del libro.

Juan José Montijano (Organizador del acto), María Isabel Peña y Pedro Peña , los tres artifices del libro de memorias.
Pedro Peña (Premio toda una vida 2012) junto a Olga María Ramos (Premio toda una vida 2011), a su llegada a Baza
 Sin duda, unas maravillosas imágenes que estarán ya siempre presentes para los que tuvieron la suerte de vivirlo.
¡Qué comienzen los preparativos de la 5ª edición de Premios a toda una vida de la revista musical!


No hay comentarios:

Publicar un comentario